FACEBOOK vs TWITTER

 

Un desglose de los datos demográficos sociales del 2010

 

FACEBOOK:

 

88% de las personas están disponibles en Factbook, 41% entran todos los días a la red social, el 30% de la población accede por un servicio Mobil.

El 40% sigue una marca y el 51% de los seguidores de esa marca va a comprar esa marca especifica. El 12% actualiza su estado todos los días. Y el 70% se encuentra localizada en estados unidos.

 En cuanto al genero de los usuarios el 46% son hombres y el 54% son mujeres.

El 4% tiene ingresos superiores a 150k. El 7% mantiene ingresos entre 100k y 150k. El 12% entre 76 y 100k. El 30% entre 51k y 75k. La estadística de ingresos con mas porcentaje se encuentra entre 26k y 50 k con un porcentaje de 34%. Y por ultimo con un 13% se encuentran los ingresos menores a 14k.

En cuanto a la edad el rango de edad mas común en Factbook se encuentra entre los 18 a 25 años, con un 29% después le siguen con un 23% las personas entre 26 a 34 años de edad. Después con un 18% entre 35 a 44. Las personas entre 45 a 54% tienen el 12%,después le siguen entre 13  17 con un 11% y en el ultimo puesto las personas mayores de 55 años con un 7%.

 

La educación se encuentra repartida entre  universitarios con un 22%, colegio con un 28%, escuela secundaria con un 21% y otros con un 29%.

 

TWITTER:

 

87% de las personas están disponibles, 27% entran todos los días a la red social, el 37% de la población accede por un servicio Mobil.

El 25% sigue una marca y el 67% de los seguidores de esa marca va a comprar esa marca especifica. El 52% actualiza su estado todos los días. Y el 60% se encuentra localizada en estados unidos.

 En cuanto al genero de los usuarios el 48% son hombres y el 52% son mujeres.

El 4% tiene ingresos superiores a 150k. El 7% mantiene ingresos entre 100k y 150k. El 15% entre 76 y 100k. El 23% entre 51k y 75k. La estadística de ingresos con mas porcentaje se encuentra entre 26k y 50 k con un porcentaje de 33%. Y por ultimo con un 13% se encuentran los ingresos menores a 17k.

En cuanto a la edad el rango de edad mas común en Twitter se encuentra entre los 26 a 34 años, con un 30% después le siguen con un 27% las personas entre 35 a 44 años de edad. Después con un 17% entre 45 a 54. Las personas entre 18 a 25 tienen el 13%,después le siguen mayores de 55 con un 9% y en el ultimo puesto las personas entre13 a 17 años con un 4%.

 

La educación se encuentra repartida entre  universitarios con un 28%, colegio con un 48%, escuela secundaria con un 7% y otros con un 17%.

 Image