Análisis pagina Web: Portafolio Wing Cheng
Dirección:  http://wingcheng.com/
La página es un portafolio de un diseñador grafico y desarrollador Web. Utiliza la metáfora del sketch book. El sistema de navegación global, esta ubicado en la parte lateral derecha.

Toda la página se encuentra en un solo link, y se navega sobre el, a través del scroll, o las opciones del menú global.
La página tiene una coherencia visual, en todos sus elementos, la tipografía trata de dar un estilo hand write, pero debido a esto no es muy legible en algunas partes.
El sistema de etiquetado dentro de la información no es muy claro, ya que no se sabe donde comienza ni termina cada subtema. Además de esto no tiene breadCrumbs, ni un mapa del sitio, provocando que el usuario, se pueda perder fácilmente.
No existe un feedback muy claro, en las partes que redireccionan a diferentes enlaces. Como en el caso de las imágenes correspondientes a cada trabajo realizados por el diseñador.
Los trabajos web  realizados por el diseñador, no tienen un hipervínculo que nos redireccione a estos, para poder verlos de una manera completa.
La información en el about, se presenta de una manera novedosa, a través de un mapa mental, donde nos describe, la edad del diseñador, los programas que maneja, y el campo en los que ha diseñado como Web, editorial, ilustracion entre otras.
Los botones de adelante, atrás e inicio, en este caso no aplica, ya que toda la información se encuentra en una sola pagina.
No hay cajas, ni menús desplegables.
Todos los trabajos presentados, se encuentran organizados cronológicamente, de ascendente a descendente.

Página Web Colombiana: Clínica Imbanaco
Dirección: http://www.imbanaco.com/
El logo se encuentra bien ubicado respecto a la importancia jerárquica. Y los colores de la página son fieles al logo.
Tiene una diagramación a 4 columnas.
El logo sirve para redireccionar al home page.
Tiene dos sistemas de navegación, el que se encuentra debajo del logo, es el principal, el otro es el lateral derecho.
En el sistema de navegación global, también incluye menús desplegables.
La página principal cuenta con dos sliders, donde van pasando banners, de artículos y noticias. Además se presentan pequeños bloques de información acompañados de rótulos, para redireccionarnos en caso de querer saber mas acerca del articulo.
Además cuenta con dos sistemas de búsqueda uno global, y el otro que se encuentra dentro de los etiquetados de *Especialistas y *Servicios. En estos, es posible encontrar la información mediante  filtros, seleccionando desde una lista. O también, alfabéticamente.
Las noticias son presentadas de forma cronológica.
Si aplican los botones de adelante y atrás.
La pagina tiene la opción de ir a redes sociales, como Facebook y Twitter.

 

Página Web Beg Bicycles
Dirección: http://www.begbicycles.com/

La página pertenece a una marca que fabrica bicicletas con un estilo antiguo.

EL logo se encuentra bien ubicado respecto al orden jerárquico que debe tener la pagina, de igual manera  el logo redirecciona al home page de la pagina, el sistema de navegación global, incluye menús desplegables, que permiten navegar de una mejor manera entre las opciones, en las paginas internas, tiene otro menú, pero este es local, que sirve como sistema de etiquetado entre las diferentes categorías. En esta página aplica el adelante y atrás, ya que redireccionan de una buena manera. toda la pagina tiene una coherencia visual, tanto en los colores, fotografías y la fuente tipográfica utilizada. No tiene un mapa de sitio, pero la profundidad no es tan grande, por lo tanto no es fácil perderse. La pagina redirecciona a un blog, donde se van publicando noticias y artículos, que se van guardando de forma cronológica.

No existe sistemas de búsqueda. y tiene enlaces a las diferentes redes sociales. existe un feedback claro en los links que tiene la pagina ya que cambia de color, al mismo tiempo nos da la opción de hipervínculos, por si queremos saber mas información de las bicicletas ( en la opción del menú global * BICYCLES)